miércoles, 26 de febrero de 2014

David Delfín

La visita de David Delfín deja en el centro universitario Cesine una sensación más que positiva, derrocha simpatía y amabilidad con los presentes sin negar entrevistas y fotografías deseadas por los que esperaban poder posar a su lado.A través de una pequeña entrevista realizada os he plasmado sus respuestas de tal forma que podáis ver una coherencia con el post de hoy y lo que he podido sacar en claro de ella y a mayor interés vuestro que al mismo tiempo ha sido el mio. 
Sus orígenes radican en la pintura que más tarde hemos podido ver como trascendió a sus diseños, “un arte, diferente medio”. Provocador, ese es su apodo dentro de la moda española y es que no deja a nadie indiferente con sus diseños inspirados a raíz de los detalles más inesperados. Su colección pasada, dedicada a su perrita fallecida, y ésta, proclamada “No one” por aquella canción de Chris Isaak que dice eso de “no hay nadie que no ame a nadie”, y es que tiene toda la razón del mundo. Como todos los artistas la creatividad nace desde el entorno de su  vida cotidiana, todo lo que siente, ve, adora y admira…
Podemos verle contento al relacionarse con temas de educación y juventud, pues él no pudo disfrutar de ella e invita a todos aquellos jóvenes a una formación profesional, ya que en estos tiempos es muy importante y desea vivir la experiencia de compartir sus conocimientos con chicos ambiciosos y con ganas de aprender, y a su vez aprender él de ellos.
David es consciente de la situación de crisis que se vive en España, y nos deja palabras de ánimo, en las que nos da fuerza y ganas de seguir adelante, sobre todo a aquellos pequeños comercios que se ven forzados a cerrar. Bien dicen que el humor y la sonrisa deben estar presentes siempre, por eso que dicen de “al mal tiempo buena cara”  y es que los españoles sabemos muy bien eso de superar malas rachas y él lo sabe. Sus tiendas online es lo que mejor funciona en este momento y cada vez más se amplían los horizontes fuera de España.
Os invito a informaros más sobre este diseñador y artista español, y aseguro ver inspiraciones de sus creaciones por varias firmas. 
Aquí muestro una pequeña galería de fotos de su última colección, magnífica por cierto y en el que cada detalle es cuidado minuciosamente, yo estoy deseando hacerme con uno de sus looks y no tardaré en mostrar estilos que sigan la línea de sus diseños tan absolutamente modernos, en los que el color negro y gris son clave, siempre combinándolos con notas de gamas realmente exquisitas. 















7 comentarios:

  1. Me encanta como cuida todo hasta el más mínimo detalle !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Las Dr Martens son amor. Me encanta el post y claro que te sigo! Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
  3. Nice blog!
    If you want follow eatch other, tell me …
    Kiss,
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado saber un poquito más sobre David Delfín.
    Un post fantástico!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar