miércoles, 19 de febrero de 2014

Be Casual

El outfit que os presento hoy es muy casual y cómodo, ideal para ir a la universidad o al trabajo. Para ello escogí un jersey rollo étnico, que conjuntándolo con un denim y unas sneakers, un calzado muy básico para nuestro armario, quedo un conjunto muy chic. Siempre me han gustado las mezclas y creo que a veces es bueno combinar nuestras prendas más comunes con otras que le aporten un toque de glamour . En este caso el abrigo de pelos es el que le da un aire distinguido, junto con el bolso XXl, ya habréis notado que tengo devoción por ellos, aunque debo confesar, que si me cuesta encontrar las llaves en un clutch, ya no os cuento en estos bolsos de gran tamaño. Mi otra debilidad son las bufandas de lana, de esas que puedes enrollarte al cuello varias veces, salir sin ellas un día de invierno me parece imposible.
Un saludo a tod@s.











5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! Por supuesto nos podemos seguir por google friend, ya lo hice :) Espero que sigamos manteniendo el contacto! Sí, lo encontrar cosas en los maxibolsos es horrible :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Una camiseta llena de amor

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla!!!
    Me encantan las bufandas tan grandotas!!! Y el jersey étnico es genial!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial el abrigo, es precioso!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jersey, se le ve muy calentito. Ya te sigo guapa

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look ^^ veo que te gustan las bufandas igual que a mi jajaj cuánto mas grandes mejor! Te sigo en G+ y GFC guapi ;) besitosss

    ResponderEliminar