lunes, 10 de febrero de 2014

Mejores vestidas Premios Goya 2014

Los Premios Goya es un acontecimiento muy importante en España y sobre todo para nuestras actrices, que dedican mucho tiempo en pensar los atuendos que lucirán sobre la alfombra roja sabiendo que serán fichados de arriba abajo y que será lo que les haga sobresalirse ese día o quedar marcadas por un vestido nada favorecedor o en algunos casos un vestido mal llevado.
Por lo que no es nada sencillo decidir la mejor opción y muchas optan por arriesgar poco, sin embargo lo que nos causa interés es aquello que sale de lo cotidiano, de ahí mi elección de las top tres de las mejores vestidas de los Premios Goya 2014.


       


Blanca Suárez nos sorprendió con un vestido negro del diseñador internacional Elie Saab, sexy y provocativo con el falso largo de las transparencias y un bordado al ras de la falda tan elegante como su presencia. Presenta un recogido en forma de coleta que nos hace admirar mejor su rostro y el vestido, detalle a detalle.



               

                   



El singular y muy admirado vestido azul cielo de Dolores Promesas, lucido por Paula Echevarría derrochaba un estilo muy sofisticado, presentando un estampado muy preciso y favorecedor al igual que el color elegido que destaca su color de piel. El vestido fue complementado con zapatos Lodi y joyas de Tous. Paula nos tiene acostumbrados a dejarnos boquiabiertos con sus elecciones de diseño nacional y es que este año el vestido le da un toque más sweet que nunca, contrastando con el magnífico verde del año pasado, también de  Dolores Promesas. El peinado de este año es parecido al anterior, con un recogido muy propicio para su rostro.


                    

         
La modelo Nieves Álvarez ha vuelto a destacar por llevar un vestido tan impresionante como ella, y es que a esta chica le queda todo de maravilla pero en este caso su elección ha sido a su vez fantástica, con pinceladas del glamour al que nos tiene acostumbrados optó por un vestido de Alta Costura, de los diseñadores franceses Ralph & Russo, y complementos de Louboutin. Al contrario que nuestras dos actrices, anteriormente presentadas, Nieves mostró su melena suelta con ondas muy suaves y raya al lado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario