martes, 17 de junio de 2014

Es la hora de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

Hola chic@s ¿cómo lleváis el verano?, seguro que estupendamente y con un morenito que os ayuda a resaltar vuestras mejores prendas. Este nuevo post está inspirado justamente en esta época repleta de eventos importantes. Es por ello que empezaré mostrando este vestido, que a simple vista parece sencillo, pero que resalta tanto por su brillo color plata como por el escote tan magnífico que presenta en la espalda. He querido sacarle partido combinándolo con este bolso de Zara tan ideal , hecho con chakiras y piedras, en cuanto a las sandalias de Pull&Bear, fue amor a primera vista.

 Antes de mostraros las fotos, una recomendación: si tenéis un evento aprovechad para darle juego a vuestra melena, las trenzas de espiga son lo más en estas fechas y darle un toque chic con algún accesorio hará que todos se fijen en ella. Y por último arriesgaros y atreveros a comprar un turbante, una mezcla muy in que os salvará sino tenéis pensado ningún peinado.
Saludos!!









3 comentarios:

  1. Hola guapa, ideal el look completo, me quedo con el tocado, me ha parecido super sencillo y elegante, me encanta. Un beso

    http://livelove-polly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ana, estás espectacular,...como me gusta ese vestido plateado..me ha encantado el look de hoy
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog Belleza Natural. Lo he tenido un poco abandonado por falta de tiempo y hasta hoy no he visto tu comentario. Yo también te sigo porque me ha encantado tu blog. Por cierto, me gusta mucho el estilismo que has elegido para este post.
    Besos!

    ResponderEliminar