miércoles, 7 de mayo de 2014

Palazzos de lunares

Bueno chic@as parece que va acercándose el veranito y lo noto, sobre todo en los outfits que veo en vuestros blogs y por supuesto en las calles. Hoy os muestro una nueva adquisición que hice esta semana en Madrid, pues no pude resistirme a llevármelo. Me refiero a es ese pantalón que muchas buscamos con ansia antes de la llegada del verano. Hablo de los pantalones palazzos, son comodísimos y el material del que están hechos, es muy fresco para las temperaturas veraniegas. Dependiendo del estampado que elijáis podéis convertirlo en un atuendo perfecto para ir de fiesta o incluso para dar una vuelta por la playa. Es fácil reconocer este tipo de pantalón ya que su principal característica es la amplitud del corte, desde la cintura hasta los pies. Como os he dicho los estampados o colores son variados, yo en este caso me decanté por los lunares ya que me encantan y siempre puedo darle un toque más sofisticado o algo más cañero, según la situación. Un saludo y espero que os guste.









7 comentarios:

  1. You looo so pretty and charming!! LOved youe palazzo!! :)

    Thanks a bunch for stopping by my blog!! I'm following you now on gfc, bloglovin, and google+! Sorry for the delay! xx Hope you will follow me back on all!!

    Keep in touch
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com/

    ResponderEliminar
  2. WOW, me encanta el pantalón ! Te queda genial !!! :)

    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. great pants and shoes:)!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. thank you:) I follow you via GFC, Bloglovinand Twitter:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la faldita de topos es preciosa!.


    http://anacharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué guapa ¡ me encanta la combinación de los pantalones de lunares con la tendencia de las zapatillas deportivas. Cómoda y con estilo
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I am in love with your pants. They are so gorgeous. Love the outfit on you. Perfect from head to toe. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar