viernes, 21 de marzo de 2014

Ombliguera o Bustier, ¿tú de que eres?

Chicas iros preparando porque esta temporada primavera-verano toca lucir tripita. La OMBLIGUERA fue una de las prendas furor en los años 90´s y está basada, como su nombre indica, en mostrar el ombligo al vestir tu outfit. Sin embargo el BUSTIER es una prenda para combinar con piezas inferiores de tiro alto, de tal forma que solo se muestre un pequeño trozo de piel, no el ombligo. 

Personalmente opto por el bustier, me parece una prenda que da un toque más sofisticado al conjunto, y al mismo tiempo es más sexy, porque no siempre enseñar más es la clave, acordaros de eso. Es por ello que hoy os presento un conjunto con un top bustier de color rosa palo que me encanta y he podido hacer uso de él pocas veces, debido a que hemos tenido pocos días de calor. He querido conjuntarlo con el color beige, porque me parece que crea una buena mezcla haciendo que parezca más femenino, ya que los zapatos tienen un toque masculino,que me recuerda al zapato office, de nuestros padres.
               

         ¿Y tú, cuál prefieres?



























6 comentarios:

  1. I absolutely love crop tops and they just looks amazing paired with anything high waisted! Love pairing them with skirts and formal pants, so sophisticated and I love the outfits you selected, so inspiring.x Thank you so much for stopping by my blog and for your lovely comment! Have a lovely and relaxing weekend.
    xxxx
    Stephanie
    vidathings.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, femenina y muy sexy. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación, y en especial los zapatos!

    http://petittiroir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el toque masculino que le has dado! Estas preciosa! Y nos seguimos cuando quieras! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. EStás guapísima y tienes mucho estilo. Soy amiga de tu tia Lola y me habló de ti. Te sigo
    Un beso guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look y además te sienta de maravilla!
    Si te apetece conocer mi blog te espero en:

    http://trendyshopperblog.blogspot.com

    ResponderEliminar